Somos representantes de FOXJET para equipos de codificación en empaques secundarios y ANRITSU para equipos de control de calidad en inspección de alimentos. ST GLOBAL Mas información Anritsu Sistemas de codificación de empaque secundario a través de impresoras industriales de inyección de tinta y aplicadores de etiquetas automáticos. Mas información Inkjet térmico Etiquetadoras automáticas Inkjet de alta resolución Anritsu La marca de inspección de productos y detección de contaminantes más precisa y confiable de la industria. Mas información Detector de metales Rayos X Verificador de peso anritsu_detector_metal

FOXJET

CODIFICACIÓN Y ETIQUETADO

A través de ST Global ofrecemos Impresoras industriales de inyección de tinta de alta calidad y sistemas de etiquetado automático para múltiples aplicaciones, desde la asesoría técnica para encontrar el equipo adecuado hasta el soporte post venta.

ANRITSU

DETECCIÓN DE CONTAMINANTES Y VERIFICACIÓN DE PESO

Garantiza la calidad y seguridad de tus productos con los mejores equipos de inspección de la industria alimentaria. ST GLOBAL brinda la asesoría complementaria para toda la línea de detectores de metales, chequeadores de peso y sistemas de Rayos X.

Nuestras Aplicaciones

Todas nuestras soluciones de codificación y control de calidad reducen el costo total de propiedad
(TCO) al proporcionar una operación limpia, con la máxima productividad y con un bajo costo en el mantenimiento.

visitanos